Mi Reynosa

Menores golpeados en percance vial

"

La falta de precaución aunado al no respetar los señalamientos de vialidad fueron causa determinantes para que un hombre de la tercera edad ocasionara un accidente| donde dos menores resultaron con algunos golpes.



"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 20:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando a la altura de acceso la colonia Los Almendros informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
Como presunto responsable las autoridades señalaron a Pedro Reyes Castillo, de 73 años quien señaló tener su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Reforma Agraria en la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Reyes Castillo circulaba de oriente a poniente por la avenida Los Almendros en una camioneta Ford Ranger 1198 y al llegar a la carretera a San Fernando no se percató del alto que existe en el lugar ocasionando que fuera impactado por otra camioneta Ranger conducida por Pascual de León, de 33 años.
De León, con domicilio en el ejido Los Cavazos viajaba en compañía de su esposa así como de dos menores de 3 y 1 año de edad los cuales por fortuna sólo resultaron con algunos golpes tras el fuerte impacto. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA