Río Bravo

Dos lesionados en crispante choque

"

En estado crítico fueron llevados al Hospital General de Reynosa| los conductores de dos vehículos que participaron en el accidente automovilístico.



"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló el perito Leonardo Hernández Ávila, a las 07:00 horas, se atendió el llamado telefónico que reportaba un choque, trasladándose al lugar un oficial a recopilar los datos.
Indicó Hernández Ávila, que paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor del Jetta que estaba inconsciente siendo trasladado primeramente al Hospital General de esta ciudad, para posteriormente ser llevado a Reynosa.
El hombre de aproximadamente 45 años, conducía un auto Volkswagen Jetta rojo, modelo 2004 con placas de circulación BD7-G198 del estado de Texas, que se impactó contra un Ford Tempo blanco modelo 1987 con placas de circulación 424HPY del Estado de Texas que conducía Julia Canchola Sánchez, de 55 años, con residencia en calle Circunvalación 421 de la colonia Las Cumbres, siendo trasladada al hospital del ISSSTE de Reynosa.
Indicó Hernández Ávila, que el conductor inconsciente resultó presunto responsable del accidente automovilístico, ya que se desplazaba de oriente a poniente por el acotamiento del libramiento de Tráfico Pesado y choca con el costado lateral con el Tempo blanco.
Los conductores resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital General de la vecina ciudad en donde permanece hospitalizado, mientras que la otra persona fue llevada a la clínica del ISSSTE de aquella, siendo remolcadas las unidades a los patios del corralón, quedando a disposición de Tránsito Local. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA