Qué pex

Buscan un macho

"

Les encantan los tapatíos



"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




A las “chicas malas”, Marisol y Vicky Terrazas las enloquecen los hombres jaliscienses, para ellas, la mezcla entre su sangre duranguense con la de los machos de Jalisco es una excelente combinación.
Así como no queriendo la cosa, lanzaron la indirecta las líderes del grupo Horóscopos de Durango.
“Lo único que no nos gusta de nuestro trabajo es dormir un día en una ciudad hermosa y despertar en otra, afortunadamente cuando viajamos a Guadalajara o a cualquier parte de Jalisco nos damos la oportunidad de dormir y amanecer muchos días aquí.
“Nos gusta deleitarnos con los machos jalisciences, es más, se nos hace muy atractiva la combinación Durango y Jalisco, salen buenos productos (risas)”, apuntó Vicky.
Las hermanas Terrazas promueven su más reciente sencillo titulado, “Chicas Malas”, que se desprende de la producción homónima, la cual lanzaron al mercado el año pasado.
“Nos consideramos chicas malas si así lo quieren ver porque además de ser independientes nos gusta el reventón y el relajo, pa’ qué ser aburridas”, bromeó Vicky.
Esta es la tercera producción discográfica que las Horóscopos de Durango realizan en banda.
Marisol mencionó que se han alejado un poco de México, por lo que desean regresar para proyectar más su nueva faceta musical y es que se la han pasado trabajando en Estados Unidos.
Sin embargo, prometió que pronto la agrupación regresará a su País para reconquistar a su público.
“Casi han sido seis años de ausencia porque no hemos estado de lleno, pero la idea es regresar ya pronto oficialmente a México para que el público se empape bien de la nueva etapa de Horóscopos de Durango con banda”. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA