Deportes

Cesan a Romano en Puebla

"

En la semana se comenzó a escribir el epitafio| y este domingo sólo se puso el punto final tan esperado. Rubén Omar Romano fue despedido como técnico del Puebla de La Franja.



"

  • Por:
  • 25 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En un escueto comunicado, como es costumbre cuando se da este tipo de noticias, el club dio a conocer la baja del argentino.
“El Puebla F.C. informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera. Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo.
“El club de la Franja le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.
La designación del próximo entrenador de La Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para Los Camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”.
Mas era un deceso ya anunciado desde la semana, cuando comenzó una guerra tripartita entre Romano, hoy cesado, un extécnico José Luis Sánchez Solá y la directiva encabezada.
Lo que pasó fue muy sencillo, Puebla perdió por ante Rayados de Monterrey, y aunque el técnico se dijo tranquilo, sin presión, porque la presión “le viví nueve años atrás [con lo de su secuestro], lo que pasa ahora es sólo parte del trabajo”... fue cesado. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA