Mi Reynosa

Se salva de morir al caer a canal

"

Un auto que salió de “El Cielo”| como alma que lleva el diablo| se le atravesó intempestivamente al auto que conducía una ama de casa| provocando la salida de la carretera y la caída al canal desalinizador que corre paralelo con la carretera Ribereña.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente que se registró a las 16:00 horas, en la carretera Ribereña, frente al hotel “El Cielo” dejó como saldo sólo daños considerables al auto Chevrolet Malibú 2004, conducido por Maricruz Rojas González, de 40 años, residente en la colonia Hacienda las Fuentes.
Afortunadamente Maricruz llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso evitó que saliera de la unidad durante el vuelco que dio aparatosamente, antes de caer al canalito.
Mientras esperaba la llegada de peritos de Tránsito la mujer relató a reporteros que ella se desplazaba normalmente de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando de pronto vio que salía del hotel, un auto compacto color gris, aceleradamente se le atravesó a su paso.
Para no chocar contra la unidad, volanteó, pero no logró ejercer el control e irremediablemente salió de la carpeta asfáltica y tras de dar un vuelco cayó al agua, quedando el auto sobre su costado izquierdo.
Ella logró salir con su propio esfuerzo y dijo que afortunadamente había resultado ilesa. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA