Río Bravo

Harán realidad la ampliación de brecha 109

"

  Con una inversión superior a los 9 millones de pesos están a punto de iniciar los trabajos de ampliación de la brecha 109| luego de que la obra ya fue concursada y licitada| sólo faltan detalles en cuanto al drenaje para que arranque.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al respecto el enlace del gobernador del Estado en el Municipio Vicente Saint Martín Ochoa, aseguró que finalmente la ampliación de la brecha antes indicada que es de las más transitadas en la ciudad será una realidad, y en ese mismo tenor expresó:
“Sólo faltan detalles en cuanto al drenaje, lo que ya se está viendo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para que no haya ningún problema y quede integralmente bien, para que no simplemente se haga la rehabilitación de la carpeta asfáltica y luego se tengan problemas con la red de drenaje”.
Adelantó que de hecho el arranque formal de la obra estaba programada para el día 8 del mes, pero que una vez concluidos los trabajos de evaluación del drenaje, en unos 12 días deberá estar iniciando.
El tramo de rehabilitación y ampliación comprende desde el libramiento hasta la calle que colinda con el MaRRiver, y su terminación deberá quedar concluida al 18 de diciembre.
Es de mencionar que dicha obra tiene en proyecto aproximadamente 2 años, por lo que es ampliamente esperada, tanto por conductores que a diario hacen uso de la brecha, que es una de las puertas de entrada a la ciudad, como por infinidad de comerciantes establecidos y de puestos semifijos, que una vez iniciado los trabajos deberán de replegarse hacia los costados. (Por Armando González)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA