Qué pex

¡Tiene doble personalidad!

"

Juan Gabriel no es gay: Silvia Urquidi



Afirma que ‘Hay Juanga para rato’



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Silvia Urquidi, amiga del cantautor Juan Gabriel, aseguró que ella ha salido perjudicada en la demanda interpuesta por el pianista Pedro Plascencia y, otros seis músicos, en contra del “Divo de Juárez” por despido injustificado.
En conferencia de prensa, acompañada de sus abogados, especificó que ella es la tercera afectada, pues 14 de sus propiedades le fueron embargadas luego de que Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de “Juanga”, perdiera el litigio en 2010 y fuera obligado a pagar tres millones de dólares, suma que no pudo ser cubierta por lo que se procedió con dicho acto.
Pero no sólo habló de la situación legal de Juan Gabriel sino también de su situación sentimental. Dijo que en este aspecto, el autor de “Amor eterno” se concentra por completo en su familia.
“Es lo que yo conozco lo que yo vivo, lo que me ha dado a conocer. Yo no he visto nada anormal”.
Puntualizó que “Juanga” no es gay, que en realidad “Alberto” tenía dos personalidades, que éste había creado a “Juan Gabriel” para que lo quisiera la gente.
“Ya Lola Beltrán en su momento me había dicho que Alberto tenía dos personalidades”.
En cuanto a la demanda que enfrenta desde 2011, Urquidi dijo que en un principio las casas eran de Juan Gabriel, pero que mediante un procedimiento ella las adquirió, así que no existe ninguna justificación para que las embargaran.
“Hace 14 años las compré ante la Secretaría de Hacienda. Él me otorgó un poder para acudir a la compra de dichas casas. Son mías, no tiene nada que ver con los músicos, o lo que ellos tratan de hacer de cobrarle a Juan Gabriel”. El abogado de Urquidi, Marco Tulio Ruiz, aclaró que interpuso una “tercería”, litigio paralelo, con la cual se solicitó que los bienes sobre los que se ha acatado el embargo queden excluidos. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA