Deportes

Exorciza Santos al Diablo en el Corona

"

Santos Laguna hizo honor a su nombre y exorcizó al Diablo| luego de pegarle 3-0 en choque que se disputó en la cancha del estadio Corona| de Torreón.



"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Andrés Rentería se despachó con el gol más rápido del Apertura 2014 tras robar el balón a Francisco Gamboa y fugarse hasta enfrentar a Talavera y vencerlo con un tiro cruzado para el 1-0.
Cuatro minutos después Javier Orozco marcó el 2-0 parcial tras recibir un pase filtrado de Mauro Cejas.
A pesar de estar abajo el conjunto toluqueño no desesperó, ajustó en defensa tratando de hacerse del balón y adelantar sus líneas llegando a pisar el área enemiga, pero los locales le dieron buen manejo al encuentro, apostando al contragolpe.
Lo cierto es que los mexiquenses merecieron mejor suerte, dominaron y tuvieron llegadas, sin embargo, la contundencia estuvo del otro lado.
A los 76 minutos Sergio Ceballos mandó cambio de juego a Carlos Darwin Quintero, éste soltó tremendo disparo a primer poste que dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera para sentenciar el encuentro 3-0.
Santos tuvo una buena semana pues ligó tres triunfos, (uno en la Copa MX y dos en la Liga), además de que con este triunfo llegó a 11 puntos, que lo catapultan a la tercera posición general, esperando lo que ocurra mañana.
Por su parte, Toluca, que sigue sin ganar de visita, se quedó estancado con ocho unidades. (México, D.F. / Agencias).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA