Mi Reynosa

Capturan a 6 secuestradores

"

Cinco hombres y una mujer fueron capturados por el secuestro de educadora de una guardería de San Nicolás.

"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Adrián de la Garza, Procurador de Justicia Estatal, informó la captura de los presuntos secuestradores y el rescate de la educadora.
En rueda de prensa mencionó que el Grupo Antisecuestros llevó un operativo esta madrugada en una casa de la Colonia Rincón de la Fama, en Santa Catarina.
Señaló que en la investigación de los elementos ubicaron el domicilio donde tenían a la víctima, por lo que se montó un operativo alrededor de las 2:30 horas.
De la Garza indicó que en ese domicilio fueron detenidos Luis Javier Agüero Martínez, de 22 años; Andrea Natalí Sánchez Cortez, de la misma edad, y Eisbell Daniel López Torres, de 28.
Ahí rescataron a la víctima, que estaba en buen estado de salud, precisó el funcionario.
Al seguir con la indagatoria, los agentes capturaron a Harold Corro Hernández, de 37 años; Luis Ángel Hernández Saldívar, de 36, y Manuel Santiago Hernández Carrizales, de 23.
El Procurador señaló que en el operativo se aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros.
Indicó que los detenidos estaban exigiendo un rescate de 5 millones de pesos a los familiares de la víctima.
Mencionó que aparentemente el grupo delictivo sólo iba a cometer el robo, y de último momento planeó el secuestro cuando ya estaban en la guardería Mary Bolis.
Al inmueble entraron tres hombres y una mujer, quienes despojaron de los teléfonos celulares y iPads a los empleados de la guardería, ubicada en la Colonia Residencial Periférico.
Cuando salían le pidieron a la educadora, de 22 años, que los acompañara para saber cuál era su vehículo que se iban a robar.
Las autoridades presumen que en ese momento los delincuentes planearon secuestrar a la víctima. (Monterrey, NL / Reforma).



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA