Río Bravo

Le descubren infidelidad y agrede a su esposa

"

Porque le reclamó una presunta infidelidad| una adolescente| pero ya madre de una niña de 3 meses| fue atacada a golpes por parte de su esposo y por ello presentó la denuncia.



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La menor de edad de nombre Johana Anet Piña Zúñiga, aún menor de edad, con domicilio en la calle Moctezuma 128 en el Fraccionamiento Río Bravo, llegó acompañada de su madre para exponer la querella en contra de su agresor.
Ante César Vázquez, oficinista en la Agencia Segunda investigadora, madre e hija acusaron a Marco Antonio Rodríguez Cabrera, el cual puede ser localizado en la calle Palmeras 110 en el Fraccionamiento Riveras del Bravo.
Aparte de los golpes y amenazas, el tipo quiso llevarse a la niña de 3 meses de nacida, dijo la demandante.
Recordó la joven madre, que los hechos ocurrieron en la casa de su madre Ruth Zúñiga, afirmando que era de madrugada cuando su pareja llegó y empezó
a discutir.
“En un momento dado le reclame el por qué me estaba engañando con otra y eso fue lo que provocó su enojo y me atacó”, dijo.
Cansada de todo eso, porque señaló que no es la primera vez que sufre algo similar, la joven ofendida refirió que lo corrió de la casa y fue cuando a la fuerza quería arrebatarle a la niña.
Afortunadamente la familia que estaba presente evitó que las cosas terminaran de otra manera y después de pensarlo bien, decidimos que teníamos que presentar la denuncia para que se le castigue conforme a la ley, dijo la joven Johana Anet. (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA