Río Bravo

Sufre paro al miocardio

"

Muere septuagenario en el Hospital General al sufrir un paro al miocardio| debido a que tenía un padecimiento en un pulmón| motivo por el cual había sido hospitalizado.



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 13:00 horas, dándose aviso a las autoridades de la persona que falleció cuando se encontraba hospitalizada.
Señaló el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado, que el occiso respondía al nombre de Lorenzo Cardona Pilas, de aproximadamente 54 años, sin domicilio fijo, por lo que hasta el momento se desconoce si cuenta con familiares en esta ciudad.
Se informó que dicha persona padecía una enfermedad en uno de los pulmones por lo que fue llevado para su atención médica al Hospital General en donde estuvo por unos días, pero el día de anteayer se complicó su estado de salud, al grado de sufrir un paro al miocardio.
Al nosocomio acudieron peritos en criminología bajo las órdenes del titular Jabel Padilla quienes levantaron placas fotográficas en el lugar para luego ser trasladado a una funeraria en espera de que se presente algún familiar a reclamar el cuerpo.
Tomó conocimiento del cadáver el agente segundo del ministerio publico Luis Esteban García Delgado, dando fe y ordenando que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad en donde se le practicaría la autopsia de ley. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA