Mi región

Se para alto y causa choque

"

Ignora señalamiento provocando encontronazo en el centro



El responsable es un menor de edad quien carecía de experiencia para manejar



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente vial registrado en plena zona centro de esta ciudad, luego de que un joven e inexperto cafre del volante no respetó un alto obligatorio y se atravesó, por lo que fue impactado su vehículo por una camioneta pick-up, tipo King Ranch.
El percance se registró en el crucero de la avenida Hidalgo y calle cuarta de la zona centro, por donde se desplazaba un automóvil sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, color gris, 4 puertas, modelo 2005 y con placas de circulación BZN-7540, americanas del Estado de Texas, el cual era tripulado por un joven e inexperto conductor, de quien se omite su nombre por ser menor de edad, y quien no respetó el señalamiento de alto obligatorio, pues se atravesó repentinamente en la avenida Hidalgo, por donde circulaba una camioneta pick-up, marca Ford, tipo King Ranch, color azul, modelo 2003 y con placas de circulación AS3-3444, americanas del Estado de Texas, la cual era tripulada por Eulalio Barrera, con residencia en Cd. Mier, Tam; quien resultó parte afectada en este accidente automovilístico.
Cabe mencionar que el auto Malibu fue impactado en un costado y luego lanzado contra un poste de fierro que se encuentra instalado en esa misma esquina.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron agentes de Tránsito, además del perito de vialidad, quien determinó que toda la responsabilidad, recayó en el joven cafre del volante que no tuvo la debida precaución al no respetar el alto obligatorio de ese transitado crucero.
Por último, el perito vial determinó que los daños materiales ocasionados, podrían superar los 25 mil pesos, además de la sanción administrativa que se le impuso al joven infractor; sin embargo, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes  involucradas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA