Mi región

Invitan a Concurso Nacional de Dibujo

"

El DIF estatal que dirige en Tamaulipas María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF municipal que representa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez| están invitando a participar a todos los niños y adolescentes en el Sexto Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo Sin Violencia y Sin Acoso Escolar (Bullying) 2014.



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“El tema principal de este concurso, que realiza el gobierno federal, es el acoso escolar y promueve que los menores no se queden callados e informen a través de un dibujo si ellos o sus compañeros sufren algún tipo de violencia en sus escuelas”, mencionó la primera trabajadora social.
Aguirre de Cortez informó a los representantes de los medios de comunicación que todos los menores de la entidad pueden participar en las categorías: de 4 a 6 años de edad, 7 a 11, 12 a 15 y de 16 a 17 años, confiando plenamente en que la participación de Miguel Alemán será bastante numerosa en este Sexto Concurso Nacional de Dibujo 2014. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA