Mi región

Piden precaución

"

A quienes acuden a balnearios a mitigar altas temperaturas



Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la población

"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Al registrarse  muy altas temperaturas y que mucha gente acude a balnearios naturales y albercas para mitigar el calor, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal, hizo una serie de recomendaciones a la población en general.
El funcionario reiteró las recomendaciones a padres de familia que si van a acudir con sus hijos a algún centro recreativo, tengan las debidas precauciones para prevenir cualquier accidente y evitar alguna tragedia.
Dijo que deben observarse además todo tipo de medidas preventivas como el evitar consumir alcohol si se piensa conducir o entrar en alguna alberca o afluente, además de respetar en carretera los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y manejar a la defensiva entre otras medidas de prevención.
Rodríguez Cuéllar dijo que junto con su personal están al pendiente para atender cualquier contingencia, para lo cual trabajan en coordinación con las autoridades de los distintos niveles. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA