Deportes

¡Les paran el trote!

"

Japón acabó con el sueño de México



Vaqueros quedan fuera de Williamsport



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Los Vaqueros no pudieron seguir cabalgando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Japón acabó con el sueño de México, al imponerse por paliza de 12-1 en el partido por el pase a la Final del Grupo Internacional.
El campeón mundial del 2013 escogió el encuentro de ayer para empezar a batear jonrones y conectó tres sobre la Liga Guadalupe Linda Vista, en un partido que finalizó en cinco innings por la regla del nocaut.
La escuadra tricolor inició el partido con un cuadrangular de Juan Garza, pero ese sería el único hit en el duelo para los nacionales.
La Liga de Tokio, que ya había derrotado a México el domingo pasado, reaccionó en el cierre del primer episodio con vuelacercas de Hayato Ueshima y Suguru Kanamori sobre el abridor Érick Vela.
Los asiáticos aprovecharon los cuatro errores tricolores y agregaron una carrera en el segundo inning, tres en el tercero, tres en el cuarto y pusieron fin a las acciones con otras tres en el quinto, las últimas dos con el segundo jonrón de Kanamori.
Fue la victoria 15 de forma seguida para un representativo nipón frente a rivales latinoamericanos.
“Sabíamos que teníamos que hacer un partido perfecto contra Japón y no pudimos hacerlo. Era muy difícil venir de atrás”, declaró el manager de los Vaqueros, Héctor Arrieta.
Los nipones se medirán mañana a Corea del Sur en un partido en el que estará en disputa el pase a la Final Mundial del certamen que se realizará el domingo contra el campeón del Grupo de Estados Unidos. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA