Deportes

El bien contra el mal

"

Como parte del arranque de la jornada 6 de la Liga Mx| a las 21:30 horas de este viernes los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a su némesis natural| Santos| en el clásico del bien contra el mal y donde ambas escuadras buscan arrancar con rachas positivas.



"

  • Por:
  • 22 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ambos equipos buscan estrenarse. Los locales pretenden el primer triunfo de la campaña jugando en su estadio en la Liga MX.
En sus dos actuaciones en el TSM de Torreón, los laguneros han empatado contra Cruz Azul y sucumbieron hace 15 días ante Gallos Blancos de Querétaro.
Toluca pretende ante los Guerreros obtener el primer triunfo en condición de visita.
A esto se suma que los rojos vencieron la semana pasada 3-0 a Pachuca, mientras que los de Caixinha superaron por la mínima a Chivas en la casa del Rebaño Sagrado.
Si bien en el histórico de partidos entre rojos y verdiblancos los escarlatas tienen mayor cantidad de triunfos, los pingos no ganan en la Laguna desde el 3 de noviembre de 2004; es decir, suman casi 10 años sin ganar en casa de Santos.
MORELIA RECIBE A TIGRES
En el encuentro que abre la jornada 6, Monarcas recibirá a los Tigres de la UANL en el estadio Morelos a las 19:30 horas de hoy viernes.
El cuadro moreliano está hundido en el lugar 17 de la tabla, con dos empates, tres juegos perdidos, dos goles anotados y nueve recibidos para apenas sumar dos unidades. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA