Mi Reynosa

Pagarán becas el día 30 de agosto

"

Será la tercera entrega de este año

Tentativamente para el 30 de agosto se tiene previsto efectuar el pago de la tercera dispersión de becas municipales y de acuerdo a lo proyectado| el evento será en el gimnasio de la UAT.



"

  • Por:
  • 21 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Héctor Olivares, director de Desarrollo Social en el municipio informa que la derrama económica que se hará en esta ocasión, ascenderá a tres millones 500 mil pesos.
Posteriormente se programará un cuarto pago por la misma cantidad de dinero pero por lo pronto vamos a ultimar detalles en torno  al asunto con el que se beneficiará a más de ocho mil estudiantes de todos los niveles.
“Ya estamos trabajando sobre el particular y solamente esperamos que se confirme fecha, lugar y hora por parte del presidente municipal José Elías Leal y por el secretario de SEDESOL local, Víctor Garza Mendoza”, agregó.
Fueron un total de 15 millones de pesos los que se autorizaron por parte del cabildo para el rubro de apoyos económicos a becarios pero para el próximo ciclo escolar “pensamos que podría incrementarse la cifra para llegar a los 18 o tal vez a los 20 millones de pesos con lo que se buscará favorecer a mayor número de alumnos”. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA