Mi Reynosa

Cae abatido

"

Se enfrenta con marino y muere



Aparentemente viajaba con otros sujetos en una camioneta desde la cual dispararon



"

  • Por:
  • 20 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



Un gasero perdió la vida la tarde de ayer en una balacera contra elementos de la Marina (SEMAR) en un ejido ubicado entre este municipio y la vecina ciudad de Río Bravo.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer en la brecha 105 ubicada en el ejido Palo Blanco, el cual está justo en los límites de Reynosa y Río Bravo señalaron autoridades ministeriales que acudieron hasta aquel lugar.
El muerto fue identificado como José Alberto Uribe Cruz, de 24 años, con residencia en la calle Apolo sin número de la colonia Satélite en la vecina ciudad de Río Bravo.
El padre del occiso José Uribe Luna, de 48 años, fue quien lo identificó en el lugar, luego de que presuntamente unos amigos de su hijo le avisaron que había perdido la vida.
El hombre era acompañado de su nuera quien le gritaba a las autoridades que habían matado a su esposo, además de que su hijo estaba muriendo.
Versiones extraoficiales señalaron que Uribe Cruz viajaba a bordo de una camioneta junto con otros sujetos y al percatarse de la presencia de los elementos de la SEMAR abrieron fuego contra éstos e inició una persecución por la brecha 105.
Añadieron que el joven descendió de la unidad para intentar huir a pie pero se oyeron varios disparos y cayó sin vida ya que uno de los proyectiles hizo blanco en su humanidad.En el lugar y a unos metros de Uribe Cruz las autoridades ministeriales dieron fe de una arma de fuego , presuntamente portaba el joven y con la cual les hizo frente.
La fiscal Alma Leticia Carranza Gómez fue la encargada de dar fe del cuerpo además de que ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Tenía hijo enfermo
Queda familia desamparada:

• HECHOS: Una persona fue abatida por elementos de la Marina, luego de un intercambio de disparos cuando viajaba en una camioneta con otros
individuos.
• HORA: A las 15:00 horas.
• LUGAR: En el ejido Palo Blanco, municipio de Reynosa.
• OCCISO: José Alberto Uribe Cruz.
• IDENTIFICA: Su padre José Uribe Luna.
• APUNTE: Cerca del cuerpo encontraron una potente arma de fuego y casquillos percutidos.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA