Mi Reynosa

Recibe carpintero fusilazo en la cara

"

Al revivir añejos problemas entre vecinos de la colonia Prolongación Rodríguez| un carpintero cayó herido víctima de un atentado a fusilazos.



"

  • Por:
  • 20 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pablo Juan Bautista, de 46 años, residente en la colonia Prolongación Rodríguez  se convirtió en blanco certero del fusilazo que le disparó su eterno rival, a quien identificó sólo con el nombre de Gustavo.
Algunas de las postas del cartucho calibre 12, palomero, se incrustaron en el rostro de Bautista, por lo que sus familiares lo llevaron, inicialmente al Hospital General, de donde posteriormente lo movilizaron al Seguro Social.
Ahí el oficial secretario de la fiscalía quinta investigadora, Víctor Ramírez Rodríguez, se constituyó para interrogar al herido e iniciar con la fe de lesiones, la averiguación previa penal en contra del tal Gustavo.
Actualmente el heridor se encuentra prófugo, en tanto que su víctima se recupera de las lesiones que le ocasionó.
Afortunadamente, las postas no afectaron órganos importantes, por lo que el reporte médico indica que se encuentra estable.
El herido pudo rendir su declaración pero se reservó los motivos que han generado los problemas entre  él y su vecino Gustavo a tal grado de atentar contra su vida. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA