Mi Reynosa

Reparten libros

"

Y también entregaron paquetes escolares; inicia sin contratiempos nuevo período de clases

Un total de 150 mil estudiantes regresaron a 652 planteles escolares| en el inicio del ciclo escolar 2014-2015 que dio arranque ayer.



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Autoridades educativas, municipales y estatales, dieron inicio formal a dicha actividad en la escuela “Jose Guadalupe Castillo Parra” de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde entregaron libros de texto y paquetes de útiles escolares a los menores.
En el evento después de realizar los honores a la bandera y entonar el Himno Nacional, las autoridades procedieron a informar que continuarán con los programas de becas, mejoramiento de infraestructura escolar, pavimentación de accesos a planteles escolares, así como incremento del programa Escuelas de Tiempo Completo en primarias y jardines de niños.
Por parte de las autoridad municipal, se informó que en lo que va de la administración se han aplicado 140 millones de pesos en educación tanto en becas, infraestructura y rehabilitación de planteles.
Se llamó a los padres y madres de familia, para que contribuyan a mejorar la educación de sus hijos. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



Hay para todos
• Alrededor de un millón de libros de texto se estarán entregando durante las siguientes semanas.
• Además de los libros de texto, también las autoridades otorgarán 122 mil 851 paquetes escolares a los estudiantes del nivel básico.



De vuelta a las aulas
150,000 Estudiantes iniciaron el ciclo escolar en nivel básico.

652 Planteles educativos recibieron a miles de alumnos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA