Mi Reynosa

Hay espacios y no cobran las cuotas

"

Leonardo Garza de la Cruz del sector centro

Insólito| en la Escuela Primaria “Leonardo Garza de la Cruz” -de tiempo completo- ubicada en el sector centro| no cobraron en esta ocasión cuotas de inscripción como forma de apoyar la economía de los padres y madres de familia.



"

  • Por:
  • 19 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo informó el director del plantel Ricardo Alberto Rocha Huerta quien comentó que “la medida también se tomó como forma de acrecentar el alumnado toda vez que en el ciclo escolar anterior tenían 130 estudiantes. Ahora cuentan ya con 160 y la meta es llegar por lo menos a 180. El año pasado la aportación económica fue de $200.00 por alumno”.
Con el mismo propósito “nos dimos a la tarea, previo al inicio del nuevo año escolar, nos dimos a la tarea de ir a volantear a colonias de la periferia como Rincón de las Flores, Bugambilias, San Valentín pero también en el centro de la ciudad y acudimos inclusive a negocios para ofrecer a los trabajadores los diversos servicios adicionales que tenemos para quienes deseen estudiar aquí y ahí están los resultados”.
SEGUIRÁN INSCRIBIENDO
“Aquí vamos a seguir inscribiendo a los niños que nos traigan. Estamos ubicados en calle Guadalupe Victoria Nº 450 centro de Reynosa y les brindamos a los estudiantes salones con aire acondicionado, maestros de inglés, educación física, computación y les damos almuerzo y comida. A partir de septiembre entrará en vigor el horario de 8:00 a 16:00 Horas. El hecho de que hayamos decidido no cobrar cuotas, fue bien recibido por los paterfamilias”, terminó diciendo Rocha Huerta. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA