Mi País

‘Rugen’ armas

"

Tableteos alarman colonias Olmito| Hacienda Las Fuentes y Rancho Grande



  Chocan sujetos armados con fuerzas federales; no hay cifras oficiales de abatidos

"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Un choque entre hombres armados y fuerzas federales en la colonia El Olmito desencadenó una serie de enfrentamientos y persecuciones en esta frontera.
Hasta el momento no se ha emitido informe oficial pero vecinos de sectores como Hacienda Las Fuentes aseguran fueron varios los sujetos armados quienes quedaron abatidos por la orilla del dren de Las Mujeres.
El Ayuntamiento de Reynosa activó ayer alertas de emergencia para diversos sectores de la ciudad, en una nueva jornada de tiroteos y persecuciones.
Más tarde, las alertas incluyeron al fraccionamiento Puerta del Sol, zona donde hace tiempo se registró uno de los enfrentamientos más cruentos de esta ciudad.
En este escenario, usuarios de redes sociales reportaron también incidentes y ráfagas en las colonias Las Cumbres, Bugambilias y Rancho Grande.
Las detonaciones de arma de fuego y persecuciones se registraron inicialmente desde El Olmo hasta Rancho Grande y se extendieron a las calles Londres y Ana Teresa Luebbert, en El Olmito.
Durante el desarrollo de estos hechos se habrían registrado civiles abatidos y detenidos, pero la información no había sido confirmada hasta el cierre de edición por las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas, ni por la Octava Zona Militar con sede en Reynosa. (La Tarde/Staff)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA