Deportes

¡Rebaño perdido!

"

Liquida Darwin Quintero a Chivas



El Guadalajara hilVana su quinta derrota



"

  • Por:
  • 18 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Ya no les metieron tres, pero las Chivas ya no saben cómo ganar y siguen en picada.
Con un 1-0 en contra, el Guadalajara volvió a perder en el Apertura 2014, ahora ante Santos en el Estadio Omnilife con una anotación de Darwin Quintero al 87’.
En un partido en el que las Chivas tuvieron pequeños lapsos de buen futbol, pero que sigue sin ser contundentes, el Rebaño sumó su segunda derrota en el torneo para estancarse con cuatro puntos en el lugar 15 y en antepenúltimo de la tabla de cocientes.
Buscando volver a la senda del triunfo, Carlos Bustos decidió mandar a la banca al experimentado Aldo de Nigris, dejándole el lugar a Carlos Fierro.
El primer tiempo se fue sin goles, con un Guadalajara que dominó en los primeros minutos, pero que después se fue apagando al grado de solamente generar una llegada real de peligro.
Al minuto 42, Carlos Fierro sacó un disparo potente que Oswaldo Sánchez atajó para mandar a tiro de esquina, y nada más.
Para el segundo tiempo, el juego no cambió mucho, pues las ocasiones de gol fueron también escasas. Arrancando el complemento, Fierro otra vez tuvo una clara que de nuevo Oswaldo le desvió de excelente forma.  Santos se conformó con el empate y poco a poco dejó de atacar, esperando que Darwin Quintero, quien entró de cambio, cambiara la historia del juego en un contragolpe.
Carlos Bustos mandó a Aldo de Nigris a la cancha buscando que tuviera la suerte que Omar Bravo no tuvo, al grado de que el capitán salió de cambio entre abucheos de la afición.
Al 87’, Quintero aprovechó precisamente un contragolpe al conducir detrás de la media cancha para quitarse la marca de Jesús Sánchez y eludir al portero José Antonio Rodríguez para el 1-0 definitivo.
El Rebaño visitará en la próxima jornada al Veracruz el sábado 23 de agosto a las 17:00 horas. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA