Mi Reynosa

A sacar la vuelta

"

Deben conductores buscar vías alternas al boulevard Hidalgo; autoridades municipales intensifican trabajos de mejoramiento vial desde la Oriente 2 a José de Escandón



Automovilistas tuvieron que buscar vías alternas de circulación ante el cierre del boulevard Hidalgo de poniente a oriente| en donde se encuentran realizando trabajos de bacheo y colocación del material conocido como sello.



"

  • Por:
  • 15 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Por segundo día consecutivo ayer se cerró el acceso del puente Broncos pero en esta ocasión fue sobre el sentido Poniente a Oriente de la ciudad, teniendo los automovilistas que tomar vías alternas para dirigirse al primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos de colocación de sello se efectuaron bajando del puente vehicular hasta la gasolinera de la calle José de Escandón, provocando también el bloqueo del cruce vehicular ubicado a un costado del Hospital del IMSS.
La rehabilitación se realizó en los tres carriles del sentido de circulación hacia el centro de la ciudad, donde los automovilistas tuvieron que incorporarse a la avenida Praxedis Balboa para buscar otras calles para salir a donde no se estaba realizando la rehabilitación de la arteria.
Otros conductores al ver el bloqueo de la avenida Hidalgo, optaron por circular por el boulevard del Maestro, que durante todo el día también se vio congestionado por los automovilistas que apresurados por llegar a sus lugares de trabajo o a sus domicilios buscaban vías alternas.
Los automovilistas procedentes de la calle Virreyes de la colonia Ribereña, fueron sorprendidos con el bloqueo del cruce vehicular en el boulevard Hidalgo por lo que tuvieron que conducir hasta el retorno que  hay debajo del puente Broncos para cruzar a la avenida Praxedis Balboa.
Se recomienda a los automovilistas a programar sus salidas con vías alternas de circulación dado a que los trabajos de bacheo sobre el boulevard continuarán durante los próximos días. (Por Ángel Domínguez)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA