Río Bravo

Se estampa ama de casa contra barda

"

Se le descontrola camioneta a ama de casa y se estampa contra una barda causando cuantiosos daños materiales en la unidad motriz.



"

  • Por:
  • 15 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, a la altura de las calles Coahuila norte y Niño Arteaga, señaló el oficial de radio Juan Honorato, quien atendió el reporte. Al lugar se trasladó el perito Reynaldo Reyes Capetillo a recopilar los datos del accidente.
La camioneta GMC guinda modelo 1998 con placas de circulación BXV-167 del estado de Texas, era conducida por Florinda Alvarado Hernández, de 47 años, con domicilio en calle República Mexicana 107 del Infonavit Brisas del Campo, quien resultó con pequeños golpes en el fuerte impacto con una barda.
Indicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo que procedió a cuestionar a la conductora Florinda Alvarado, manifestando que se desplazaba en la unidad cuando repentinamente se le descontroló, perdiendo el control del volante y se impactó contra la barda de la escuela.
Dijo la conductora ante el perito que todo sucedió muy rápido al perder el control de la camioneta y dañando la barda de block ocasionando daños materiales cuantiosos por lo que se comprometió a la reparación del daño que ocasionó, quedando la camioneta en calidad de garantía en el corralón. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA