Qué pex

¡Con broche de oro!

"

Los Huracanes sorprenden en Amatan



"

  • Por:
  • 15 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Como lo marca la tradición, “Los meros, meros de la música norteña”, Los Huracanes del Norte se reunieron en Amatan, en la sierra de Chiapas, para cerrar con broche de oro los festejos a San Lorenzo Mártir.
A ritmo de música norteña, Chuy, Heraclio, Pancho, Güero, Rocky y Chapate encabezaron el baile masivo que año con año comparten junto a los pobladores de Amatan, quienes cantaron y bailaron para agradecer los favores recibidos por su santo.
Con éxitos como “La Suburban dorada”, “El gato de Chihuahua”, “En qué trabaja el muchacho”, “El dormilón”, “La 911”, “Que me lleve el diablo”, “Mi complemento”, “Como un huracán”, “No más por tu culpa entre potros”, fueron parte de la noche festiva.
En su oportunidad, los músicos indicaron que esta presentación fue una “parada” especial en la República Mexicana, ya que actualmente se encuentran de gira por la Unión Americana donde la semana pasada recibieron el Premio de la Calle en Los Ángeles, como un reconocimiento a su liderazgo en la música regional mexicana.
Después de dos horas de música y ambiente, “Los meros, meros” anunciaron su partida del escenario, sin embargo su público no los dejaba abandonar la tarima y regalaron algunos éxitos más como “Ahora por ley”, del nuevo material discográfico.
Tras esta presentación en la sierra chiapaneca Los Huracanes del Norte regresaron a Estados Unidos donde actualmente realizan una gira de presentaciones y promoción de su más reciente sencillo. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA