Mi Reynosa

Sorprende cierre parcial del Broncos

"

Labores de bacheo en el boulevard Hidalgo provocan largas filas; automovilistas deberán buscar vías alternas porque trabajos continuarán durante dos semanas



Congestionamiento vehicular se vivió ayer por la mañana en el puente Broncos frente a la colonia Hidalgo| debido a que se cerró un carril de oriente a poniente.



"

  • Por:
  • 14 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fueron centenares de automovilistas los que se vieron afectados a causa de los trabajos de bacheo que realizan sobre el boulevard Hidalgo, mismos que tuvieron que circular por la lateral del cruce.
Los trabajos que se efectuaron fueron colocación del sello sobre el sentido de la avenida de oriente a poniente, para evitar el paso de los automovilistas estacionaron un vehículo de carga en el acceso al puente.
La fila de vehículos llegó a medir aproximadamente dos kilómetros, iniciando en el parque de beisbol Adolfo López Mateos hasta el Hospital del IMSS número 15.
Estas acciones se realizarán durante las próximas dos semanas con el objetivo de evitar que los baches que se taparon vuelvan a surgir. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA