Mi Reynosa

Intensifican el combate al dengue en la Almaguer

"

Es donde más casos se han detectado de la enfermedad

Como forma de obtener mejores resultados| autoridades de Salud en Reynosa están reforzando las estrategias para prevenir más casos de dengue clásicos o hemorrágicos. Hasta ayer la cifra era de 24 personas afectadas con la enfermedad.



"

  • Por:
  • 14 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Es la colonia Almaguer la que mayor número de gente reporta con el padecimiento y lo que estamos haciendo es intensificar las acciones porque así nos lo ha pedido el secretario de Salud en Tamaulipas Norberto Treviño García Manso quien demás nos solicitó en una reunión sostenida el pasado fin de semana en ciudad Victoria, que atendamos a la gente con más calidez y un mejor servicio”, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Juan Noé López Soto.
De los 24 confirmados, 20 son clásicos y cuatro hemorrágicos y en ninguno de ellos ha habido la necesidad de hospitalización.
“Pero a nosotros lo que nos interesa mucho es que:la ciudadanía siga apoyándonos abriendo puertas y ventanas de sus viviendas cuando los vehículos de Salud circulen por los sectores en donde viven porque de esa manera tendremos un efecto más positivo, pero que también nos ayude con limpiar de cacharros los patios para evitar que los recipientes que ya no tienen uso se conviertan en nidos de moscos transmisores del dengue”, comentó el funcionario. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA