Mi Reynosa

Evaluará el CETIS 71 a los alumnos de nuevo ingreso

"

Mil estudiantes se encuentran tomando los cursos propedéuticos en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Número 71| como parte del programa de evaluación diagnostica que se le realiza a los alumnos de nuevo ingreso.



"

  • Por:
  • 14 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jaime Omar Leal Rodríguez, director del plantel educativo señaló que estas actividades se efectúan con el objetivo de conocer las debilidades que podrían traer los alumnos del nivel básico.
El titular del Cetis 71, argumentó que en la evaluaciones de años anteriores los adolescentes han presentando deficiencias académicas en las materias de Matemáticas y Lectura.
“Después de obtener los resultados los profesores realizan reuniones de academia para ajustar los programas académicos para darle cobertura a los temas en los que anden débiles los estudiantes”, dijo Leal Rodríguez.
La evaluación de los estudiantes que acuden a los cursos propedéuticos se efectuará el próximo viernes 15 de agosto, exhortando a todos los alumnos a no faltar a su evaluación. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA