Mi región

Intensifican vigilancia

"

Tras balaceras y persecuciones fuerzas federales montan operativos por toda la ciudad



Con el apoyo de tres helicópteros de la SEDENA y Policía Federal respaldan las acciones de seguridad



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Un impresionante operativo fue implementado durante la tarde de ayer por parte de las fuerzas federales que emplearon hasta 3 helicópteros para sobrevolar los diferentes sectores de la ciudad, además de intensificar los recorridos de vigilancia terrestre debido a varias balaceras que se desataron por diversos puntos, causando preocupación e incertidumbre entre la población.
El sobrevuelo de 3 helicópteros, dos del Ejército Mexicano y uno más de la Policía Federal, se implementó en conjunto alrededor de las 3:00 de la tarde, después de registrarse varios tiroteos que se dejaron escuchar por la zona centro y en los diferentes sectores de la ciudad, incluyendo el poblado Los Guerra.
Cientos de usuarios reportaron tiroteos y persecuciones por diferentes sectores de la ciudad, a través de las redes sociales; mientras que la zozobra crecía entre la población.
Un helicóptero artillado del Ejército Mexicano sobrevoló a baja altura, al igual que la aeronave de la Policía Federal, equipado también con armas de grueso calibre; mientras que una tercera aeronave se les sumó al despliegue.
Personal militar y de la Policía Federal realizaron operativos terrestres, lo que provocó que cientos de automovilistas detuvieran su marcha y se refugiaran en sus casas o negocios de la zona centro en esta localidad, viéndose paralizadas algunas de las actividades. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA