Mi región

Van a curso

"

Los maestros se preparan para el próximo ciclo escolar



Durante una semana estarán participando en este programa



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Este lunes dio inicio el curso de capacitación a los integrantes del consejo técnico escolar, anunció el director de la escuela primaria Leona Vicario del poblado de Valadeces Rosvel García Alanís.
El funcionario informó que el curso de capacitación denominado “Ruta de mejora escolar, un sistema de gestión para nuestra escuela”, se aplicará del 11 al 15 de agosto y en el mismo se destacan las cuatro prioridades para el nuevo ciclo escolar 2014-2015.
Garantizar la normalidad mínima de operación escolar, mejorar el aprendizaje de los estudiantes, abatir el rezago y abandono escolar, promover la convivencia sana pacifica y productiva, serían las cuatro prioridades que permitirán mejorar aún más la calidad educativa en nuestro plantel.
El director del plantel resaltó que el consejo técnico educativo lo  conforma el personal de la escuela con el apoyo de los padres de familia y alumnos, y añadió que al inicio del nuevo ciclo lectivo estarán ya plenamente capacitados para ejecutar las acciones necesarias en beneficio del aprendizaje de los alumnos.
Finalmente indicó que ya tienen los útiles escolares que envía la Secretaría de Educación Tamaulipas para el regreso a clases a partir del próximo lunes 18 de agosto. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA