Mi región

Entregan apoyos de 65 y más

"

Para que adquieran los artículos que necesitan



Beneficiados satisfechos con estos apoyos federales

"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa 65 y más a las personas que cobran con plantilla, realizado en las instalaciones del casino de la Semarnat.
El evento fue presidido por Hervey Ramos Ramos coordinador del programa 3x1 migrantes en representación del delegado federal de la sedesol en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas, mismo que trajo el saludo afectuoso del presidente de la república Enrique Peña Nieto y del mismo delegado de la Sedesol Federal.
Las familias beneficiadas agradecieron a su vez el apoyo que les brindan los tres niveles de gobierno para mejorar su calidad de vida, ya que gracias a estos apoyos su economía familiar se mejora y tienen oportunidad de adquirir los artículos que les son muy necesarios.
En este evento se estableció que se mejorarán aún más las dinámicas de entrega de recursos para que las personas que vienen a recibir sus pagos no tengan que hacer largas filas y esperar largo tiempo en un clima caluroso.
A nivel local el director de la desarrollo social César de Hoyos Montemayor, con el apoyo del promotor de la cruzada nacional contra el hambre orientaron a los beneficiarios para hacer sus cobros y para la mesa de atención donde se resolvieron de inmediato algunas dudas y se tomó nota de más inquietudes que se espera se resuelvan a la mayor brevedad posible. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA