Mi región

Llevan servicios a las familias del área rural

"

Blas López y Norma Edith encabezan programa Camargo Unido

"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López encabezaron este sábado el programa Camargo Unido... Si es por Rancherías si le entramos, con el que siguen acercando los servicios que presta la administración a todas las comunidades rurales de este fronterizo municipio.
Consultas médicas, odontológicas, entrega de medicamentos, vacunas para mascotas, limpieza y fumigaciones en escuelas y áreas publicas, entrega de balones, así como incorporaciones e información a programas federales como el 65 y más, oportunidades, seguros para jefas de familia e INAPAM se ofreció a los habitantes de esta importante comunidad.
También durante su estancia en Rancherías el mandatario local y su esposa la primera trabajadora social del municipio ofrecieron audiencias a los habitantes de esta comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal y ambos resolvieron la mayoría de las demandas que solicitaron y se comprometieron a darle seguimiento a las que se quedaron pendientes.
A través del programa Camargo unido, si es por tu comunidad si le entramos seguirá recorriendo la geografía camarguense llevando tanques para basura, lámparas de luz mercurial así como los servicios de corte de pelo gratuito y los de información y afiliación al seguro popular y a los programas sociales implementados por el gobierno de la república. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA