Mi País

Suman 4 muertes por flamazo en la Refinería de Cd. Madero

"

Petróleos Mexicanos  confirmó la muerte del cuarto trabajador  de la Refinería Francisco I. Madero| tras el flamazo que se registró el viernes pasado en la planta coquizadora.



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La paraestatal detalló  que permanecen hospitalizados  8 trabajadores:  dos de éstos  en el nosocomio de Cuidad Madero, 3 fueron trasladados a Ciudad de México  al Hospital Sur de Alta Especialidad, (Picaho) y 3 más  en el  Hospital de los Ángeles en Tampico.
Fue a las 14:15 horas del viernes que se presentó un flamazo en la zona de  tambores de la planta coquizadora de la refinería “Francisco I. Madero”. No se suscitó incendio ni daños a las instalaciones.
De acuerdo al boletín de prensa emitido el mismo viernes se informó  que de  inmediato perdió la vida el trabajador Renato Castillo Palacios y los heridos eran once trabajadores están siendo atendidos en el Hospital Regional de PEMEX: Pablo Félix López, Marco Antonio Barrón Pérez, Nicolás Leura García, Luis Gerardo Ahumada Monreal, Gabriel Martínez Villagrana y José de Jesús Flores Salas, quienes se reportan delicados y están en el área de quirófano.
Asimismo, Juan Carlos Alanís, Carlos Ruiz Vázquez, Roberto Daniel Castillo Morales y Refugio Wong Morales, quienes también reciben atención médica especializada, y Job Carrillo García, quien resultó con deshidratación por la onda de calor.
Sin embargo la noche del viernes, se  corroboró la muerte de otro  trabajador y la mañana de este domingo el deceso del dos más.  (Erik Huerta / Corresponsal / Madero, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA