Río Bravo

Se alineam: Tienen miedo a operativo

"

Termina programa ‘Ponte al Corriente’



Se ‘disparan’ trámites de licencias por decomiso y multas



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Finalizado el plazo del programa “Ponte al Corriente”, y como resultados de los operativos del Plan Estratégico de Seguridad en el Estado, en el Municipio ante la alarma de decomisos y multas, se “dispararon” los trámites para la obtención de la licencia de conducir.
Igual que el costo del engomado 2014 y para cerrar con broche de oro las cuentas a los deudores se les volvieron a activar, pero con la opción de que pueden realizar convenios para el pago del monto en parcialidades.
Abordado por reporteros de esta casa editora, Eduardo René López López titular de la Oficina Fiscal del Estado, manifestó de entrada que:
“no hay más prórroga del programa Ponte al Corriente”, por lo que los adeudos para los contribuyentes con cuentas atrasadas se volvieron a reactivar, con la diferencia de que ahora si deberán pagar con todo y recargos.
“Lo que podrán seguir solicitando, es el convenio para el pago en parcialidades dependiendo el monto de la deuda, que puede ser hasta por seis meses”.
Remarcó que durante todo el mes de julio que recién acaba de concluir, hubo mucha afluencia de contribuyentes, y que el trámite que más se solicitó fue el de la licencia que tiene un costo de 512 pesos, tanto para conducir por primera vez como de renovación, esperando que durante el mes en curso las recaudaciones disminuyan con motivo del regreso a clases. (Por Armando González)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA