Río Bravo

Negligente

"

Por i en reversa daña vehículo



Unidad cargada con fierros y tubulares choca un carro que circulaba en forma normal



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Por conducir de reversa una persona provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales, motivo por el que la autoridad procedió en su contra.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero con Baja California, siendo autoridades viales quien se constituyeron en el lugar encontrando las unidades chocadas.
Explicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, que una camioneta Nissan blanca modelo 1997 con placas de circulación WK-50417 de Fierros y Tabulares, que conducía Víctor Manuel Cuéllar de León, de 35 años, con domicilio en calle Robles 924 de la colonia Monterreal, fue localizada en el sitio.
La otra unidad participante es un Chevrolet Impala beige modelo 2003, que conducía Samuel Palomares Meza, de 29 años, con domicilio en calle Estrada 78 del Fraccionamiento del Bosque, mismo que se desplazaba de reversa al momento del
choque.
Indicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, que el responsable se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la calle Sonora ocasionó el percance, chocando el vehículo Chevrolet Impala, que resultó seriamente dañado en el fuerte choque.
La unidad responsable quedó en calidad de asegurada en los patios del corralón mientras que los conductores llegaban a un acuerdo, para que el presunto culpable responda por los daños que cometió. (Por Rubén Martínez Quintana /
RÍO BRAVO, TAM.)




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA