Qué pex

Una María Callas madura

"

Sin importar que hace 15 años protagonizó la obra Master Class| para Diana Bracho será como si fuese la primera vez que la interprete ahora que la reponga en octubre.



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


La actriz hará mancuerna con el productor Morris Gilbert, con quien presentó el montaje sobre la vida de la cantante de ópera María Callas.
“Borrón y cuenta nueva. Nada que ver una con la otra. Estoy trabajando de cero, con mi director Diego del Río. Yo tengo amnesia de lo que hice la vez anterior.
“Así como cuando uno hace el amor que cada vez es como la primera vez”, dijo el sábado en entrevista, después de fungir como madrina de las mil representaciones de la obra Hombre Tenía Que Ser, con Thelma Dorantes.
Bracho intenta crear una María Callas distinta, para no imitarse a ella misma.
“La tengo muy cerca. En aquella época había hecho muchísima investigación sobre ella. Ese conocimiento por ahí lo tengo en el corazón, en la memoria, por algún lado.
“Cada vez que la leo, la veo más conmovedora, más fuerte, me hace llorar porque me toca mucho. Y son 15 años en la vida de una persona, en la vida de una mujer que vive muy intensamente como yo. Soy una actriz más madura y siento que tengo mucho más que darle al personaje”, detalló.
Toda su atención y energía están puestas en la preparación de la obra, por lo que no tiene proyectos en televisión, después de su participación en Quiero Amarte. (México, D.F. /Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA