Deportes

Aburren en el Jalisco

"

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sigue sin conocer la victoria en Primera División| al empatar sin goles ante un Toluca carente de certeza frente al marco| en duelo que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX| disputado en el estadio Jalisco.



"

  • Por:
  • 11 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Con este resultado, Leones Negros, que tiene pendiente su duelo de la fecha tres ante Chivas de Guadalajara, sumó su primer punto en el certamen, mientras que “Diablos Rojos” llegó a cinco unidades.
Cuando el futbol es poco, lo único que quedan son la ganas, lo que puede ofrecer un equipo como U. de G., que quiere salvarse del descenso, pero que no tiene argumentos para superar a un cuadro como el mexiquense, pese a que en teoría es mucho mejor en lo colectivo y en lo individual, tampoco supo aprovechar las limitantes de su rival.
Un dominio alterno durante los primeros 45 minutos fue el que se registró, en los que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sin duda las más claras del lado local.
El técnico Luis Alfonso Sosa sabía que el triunfo era algo primordial, por ello hizo dos cambios para el complemento. Ordenó los ingresos de Oscar Vera y Marcelo Alatorre.
Los tapatíos bajaron los ímpetus de la visita y equilibraron las acciones, para vivir un juego de ida y vuelta, en el que hubo empuje y deseos, pero no la certeza suficiente para abrir el marcador. (México, D.F. / NTX).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA