Mi Reynosa

No llegó a casa

"

Acababa de salir de su trabajo cuando fue embestido por auto que se dio a la fuga

"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"





Un joven ciclistas que se dirigía a su domicilio después de  terminar su jornada laboral, resultó con lesiones de gravedad al ser embestido por un auto fantasma.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy, sobre la avenida Chapultepec del parque Industrial Colonial enfrente de la maquiladora Eaton donde empleados y personal de seguridad se percataron del cuerpo lesionado del ciclista en la cinta asfáltica siendo ayudado y colocado en la banqueta dando aviso a las autoridades correspondientes y familiares de la víctima.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilio y trasladando al IMSS a la persona lesionada quien logró identificarse como Ramón García García, de 24 años, que presentaba posible fractura craneoencefálica que ponía en riesgo su vida.
Después de algunos minutos de ser avisados se presentaron los hermanos de la persona atropellada que dijeron llamarse Eneida y Sergio, los cuales confirmaron la identidad del lesionado y comentaron que Ramón acababa de salir de trabajar dirigiéndose a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campanario.
El lesionado no pudo señalar el tipo de unidad motriz que lo atropelló comentando que sólo recuerda que circulaba de sur a norte sobre dicha avenida sintiendo el impacto, las persona que ayudaron al lesionado informaron que no vieron nada de accidente sólo se percataron porque observaron a la persona tirada cuando salía de su de trabajo. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA