Mi País

Pelean regidores por comisiones en Cabildo

"

Redidores de la comuna altamirenses disputan por la incursión a otras comisiones: dos ediles pretenden pertenecer a la de Transparencia y Transporte Público mientras que los titulares se oponen.

"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lucero Zaleta y Dora Alicia Beldfort externaron su interés por formar parte de dichas comisiones y, los regidores presidentes se oponen, pues la designación se realizó al inicio de la administración.
Las dos integrantes del cabildo pretenden agregarse a dichas encomiendas, sin embargo, Cristian Pérez Ramos, presidente de la del Transporte y Antonio del Angel del Ángel se niegan a dejarlas entrar.
Cristian Pérez señaló que la repartición de las comisiones se hizo al inicio del trienio, por lo que no ve factible el ingreso.
“Ya ha pasado casi un año de la administración, no entiemdo porqué hasta ahora la desición de pertenecer a las comisiones. Ellas de inicio escogieron a qué querían pertenecer”.
Lucero Zaleta es presidenta de la comisión de Educación y Alicia  Beldfort de Desarrollo Urbano, además de pertenecer a otras comisiones.
Antonio Del Ángela, presidente de la comisión de Transparencia indicó que no permitirán la incursión de las regidoras, pues señala que su comisión está trabajando por buen camino.
Señaló que las regidoras, por pertenecer al cabildo pueden opinar, más no tienen decisión y voto. (Erik Huerta / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA