Mi Reynosa

Aplican diario 150 toneladas de asfalto para el bacheo

"

Trabajan 15 cuadrillas para mejorar condiciones de las vialidades en la ciudad

Entre 50 y 150 toneladas de carpeta asfáltica se vienen aplicando diariamente a través de labores de bacheo en distintos sectores de Reynosa| anuncian autoridades de Servicios Primarios en Reynosa.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De enero a la fecha se han utilizado en ese tipo de acciones alrededor de 9,000 toneladas y por lo pronto algunas de las 15 cuadrillas de que se dispone, han realizado trabajos en arterias de la colonia Las Fuentes, Vista Hermosa y otras más.
Lo anterior lo informa el titular de la dependencia Antonio Rivas Sordia quien asegura que “en donde se haga necesario bachear lo haremos porque se cuenta con material suficiente para cubrir las necesidades muchas de las cuales ya se están atendiendo”.
La ciudad está dividida en siete sectores y en todos ellos hay actividad por parte del personal encargado de brindar el servicio, con lo que “estamos mejorando las condiciones en las que se encuentran las distintas calles, avenidas y bulevares, pues esa es la indicación que hemos recibido de parte del alcalde José Elías Leal y así estamos trabajando”.
Sabemos que todavía hay mucho por hacer en este rubro pero seguiremos avanzando mientras las condiciones climatológicas nos lo permitan, dijo finalmente Rivas Sordia. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA