Deportes

Va Tri Sub 20 por la primera victoria

"

Después de dejar escapar el triunfo ante Nigeria en su presentación mundialista| la Selección Mexicana Femenil Sub 20 buscará por fin cosechar de a tres.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El Tricolor chocará con Inglaterra en su segundo compromiso dentro del Grupo C del Mundial de la especialidad que se efectúa en Canadá con la consciencia de que una victoria podría acercarlas a la clasificación y una caída las acercaría a quedar fuera de la competencia de forma temprana.
La escuadra que dirige Christopher Cuéllar tuvo las condiciones para vencer a las nigerianas en el partido del pasado miércoles, pero se olvidó del balón en el periodo complementario y de ahí que el juego cayera de ritmo y se decretara el empate a un tanto.
Tanya Samarzich es una de las esperanzas para la contundencia en el ataque y los arribos de las laterales, principalmente Mariel Gutiérrez, además de la conducción de Carolina Jaramillo en la cintura del equipo, aspectos que deberá explotar México para salir avante en el juego con Inglaterra. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA