Mi País

Hace proselitismo en Tamaulipas coordinador de giras de Peña Nieto

"

Se adelanta Alejandro Guevara Cobos a tiempos  electorales

"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Alejandro Guevara Cobos, coordinador de giras del presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra en plena campaña proselitista en Tamaulipas rumbo al relevo gubernamental del 2016, en un labor anticipada que violenta los tiempos electorales y enmarcada por la entrega de apoyos con recursos públicos de otros estados.
El funcionario federal, siempre escoltado por cuatro camionetas de la Policía Federal con seis agentes a bordo de cada una, visitó el pasado 18 de julio el poblado El Abra, en El Mante, así como varias comunidades de los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, donde entregó despensas y apoyos diversos.
En el recorrido, Guevara Cobos estuvo acompañado por el expresidente municipal mantense Héctor López González, por el coordinador de Hábitat del gobierno federal Anselmo Salazar Orozco, así como Arturo Saavedra García.
En una flagrante violación a los términos electorales y al amparo de su cargo en el círculo cercano al presidente Peña Nieto, el político realiza su proselitismo bajo el lema de campaña ‘‘Únete a la Mejor Amistad de Alejandro Guevara Cobos’’.
El funcionario entrega apoyos en las denominadas Jornadas de Convivencia Familiar con un logotipo “Imagina Tamaulipas”. .y con los colores del PRI. (Ciudad Victoria, Tam. / La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA