Mi Reynosa

Descartan homicidio de mujer embarazada

"

El fiscal tercero investigador descartó la posibilidad de un homicidio en el caso de la jovencita embarazada| que supuestamente se suicidó la madrugada de ayer.



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


En un principio se llegó a pensar que el amasio de Yésica Isamar Nery Flores, pudo haber atentado contra su vida y la del ser que llevaba ella en sus entrañas, tras una acalorada discusión por los celos enfermizos de ambos.
La idea nació del hecho que Luis Alejandro Maldonado, cuando sucedieron los hechos se mantuvo encerrado con la joven, sin quererles abrir la puerta.
Para cuando la madre de la joven Yésica pudo entrar, se sorprendió al verla inerte, tendida en la cama, sin signos vitales.
Pero, investigadores federales que acudieron con el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, tras interrogar a la pareja de la joven suicida, comprobaron su coartada y el médico legista en la autopsia no encontró ninguna otra huella de violencia, más que el surco que dejó el cordón utilizado para colgarse.
Maldonado, dijo que su mujer lo celaba y anoche discutieron por ese motivo, pues creía que él la engañaba con otra mujer y ella en consecuencia, como venganza trató de hacerle creer que su embarazo se lo había provocado otro hombre. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA