Río Bravo

Conformarán comités para entregar apoyos económicos

"

Integran los comités para la entrega de apoyos económicos a centros de bienestar social que solicitaron ayuda al Gobierno del Estado. Los recursos se utilizarán en la remodelación o inicio de construcción de sus edificios propios.



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Copitzy Yesenia Hernández García, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de Tamaulipas, a cargo del ingeniero Homero de la Garza Tamez, informó lo anterior a este vespertino, ayer al mediodía.
“En esta semana nos estamos enfocando a conformar seis comités en el área urbana y dos más, en la rural, pues tenemos que enviar la papelería a Ciudad Victoria para darle trámite a los recursos económicos”, dijo la licenciada Hernández García.
Agregó que una vez integrados los expedientes, en un plazo no mayor a cuatro semanas, se estarán entregando los recursos económicos, los cuales deberán de aplicarse en un plazo máximo de tres meses para concluir el proceso de dichos apoyos.
“Quiero informarle que cuando ya se ha aplicado el 100% de los recursos, los directivos de los Centros de Bienestar Social, podrán aplicar nuevamente para otro apoyo en las mismas condiciones y debo decir, que ellos quedan comprometidos a que en caso de alguna emergencia por fenómenos meteorológicos, facilitarán el inmueble como refugio temporal”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA