Qué pex

¡Lamentable pérdida!

"

Muere el actor Guillermo Larrea; falleció este miércoles víctima de infarto



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


El actor Guillermo Larrea falleció ayer víctima de un infarto.
De acuerdo con los reportes, el actor sufrió un paro cardiaco por el cual fue atendido, pero después tuvo un segundo infarto que le causó la muerte, mientras se encontraba de vacaciones en Los Cabos. 
Su debut en cine fue en 1987 con el corto Muerte Súbita, pero también realizó diversos largometrajes como Cristiada, Grito Terminal, El Gavilán de la Sierra y Érase Una Vez en Durango, estas últimas bajo la dirección de su amigo Juan Antonio de la Riva.
“Me parece una noticia muy lamentable y desoladora. Era muy buen actor, estupenda persona y muy buen amigo. Es muy triste porque era un actor con una trayectoria sólida y muchas expectativas de futuro.
“La mejor imagen es la que me deja en el trabajo. Era profesional, responsable y que además su desempeño para mí, para mi gusto y mi forma de trabajar era impecable”, dijo De la Riva.
Larrea también trabajó en telenovelas y programas unitarios de TV Azteca, como Los Rey, Secretos de Familia y Cada Quien Su Santo.
Según De la Riva, el actor tenía planes de fundar una casa productora.
“Tenía muchos planes para desarrollar. Hablamos, inclusive, de la posibilidad de hacer algún proyecto juntos no solamente como actor sino como productor. Nos quedamos con planes”.
Juan Manuel Bernal, Karina Gidi y Vanessa Bauche fueron algunos de los famosos que lamentaron el fallecimiento de Larrea a través de Twitter. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA