Deportes

Duelo de urgidos en la J-4

"

Monarcas y Xolos abren este viernes la jornada cuatro del Apertura 2014 en busca de su primer triunfo; más tarde| Monterrey visita Veracruz con el objetivo de recuperar el liderato del torneo.



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Morelia y Tijuana suman un empate y dos derrotas y sus técnicos, David
Comizzo y César Farías, respectivamente, no han sabido consolidar el trabajo de más de seis meses que llevan con el plantel.
Comizzo ha destacado la inserción de varios jóvenes en su plantel y ha dejado en claro que su proyecto no es para dar resultados inmediatos.
Farías está apunto de cuajar su plantel que tiene un vasto poder ofensivo y sólo es cuestión de poco tiempo para que se manifieste con goles.
Por su parte, Veracruz saldrá por su primera victoria ante el invicto Monterrey. Con el ánimo recargado tras los empates ante Puebla y Cruz Azul, los escualos regresarán al puerto ubicados en décimo quinto sitio general, mientras que es penúltimo con 1.0270 en la peligrosa tabla de cocientes.
Los regios, por su parte, comenzaron con paso cercano a la perfección, pues de los nueve puntos en disputa han rescatado siete y marchan en tercera posición general.
El equipo comandado por Carlos Barra quiere seguir en la lucha por el liderato y volver a la cima general que ostentó la fecha dos, y que ahora es azulcrema.
Monterrey ha sido un adversario agresivo con los escualos desde que estos retornaron a la Liga MX, en el Apertura 2013, los venció 3-0, en tanto que el marcador fue 4-1 en el Clausura 2014, en el estadio Tecnológico. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA