Mi Reynosa

Levantan y torturan a doctora del IMSS

"

Presumen se trate de una venganza por una supuesta mala atención médica

"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social fue levantada y después localizada con señas de tortura, en la ciudad de Zamora.
La mujer presentaba cortaduras a nivel de senos y glúteos.
Además, sus captores le realizaron una incisión en el vientre, como una cesárea, presuntamente en venganza por un parto mal practicado y en el que habría fallecido un bebé.
“Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”, se leía en una pared del inmueble donde esta mañana fue localizada la doctora, en la colonia Las Fuentes, en Zamora.
De acuerdo con reportes preliminares de las corporaciones policiacas, la víctima fue levantada la noche del pasado jueves afuera de su centro de trabajo.
Las investigaciones condujeron a los agentes estatales al domicilio mencionado, en donde hallaron a la doctora atada con cadenas a una estructura y diversas lesiones en el cuerpo.
La mujer dijo a los policías haber sido dopada por sus captores, mantenida cautiva y sometida a prácticas de tortura.
El mensaje en la pared fue escrito con pintura por la misma víctima, obligada por sus captores, según las primeras indagatorias.
La víctima, quien al ser encontrada vestía aún una bata blanca con logotipos del IMSS, fue llevada a un hospital para su atención médica. (Morelia, Mich. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA