Mi Reynosa

‘Electrocuta’ CFE a usuarios

"

Suben los cobros hasta 400 por ciento



Denuncia Angelina que de mil le aumentaron tarifa a 4 mil 300

"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quejan por los altos cobros que les están llegando en estos últimos bimestres, en donde se han disparado hasta en un 400 por ciento.
Tal es el caso de Angelina Hernández, quien normalmente tiene un pago de mil pesos en promedio, pero ahora tendrá que pagar 4 mil 300.
Esta persona llegó al módulo de la paraestatal que se ubica en el miércoles ciudadano, en donde sólo obtuvo como respuesta por parte de las personas que atienden en el mismo, que tiene dos semanas para poder cubrir esta cantidad.
“Nosotros seguimos teniendo el mismo consumo de siempre, no tenemos aires acondicionados, sólo mi refrigerador, lavadora, dos televisiones y abanicos, estos últimos pues los tenemos prendidos día y noche, pero no creemos que consuman tanto como para que nos cobren estas cantidades”, dijo.
Al igual que la señora Angelina, también se presentó una ama de casa, que normalmente pagaba 700 pesos, ahora también tendrá que pagar una cantidad superior a los 4 mil, siendo una injusticia consideró.
“Desgraciadamente no hay razón de ser de estos cobros, pero lo más lamentable, es que la CFE no se hace responsable de los errores al momento de leer la lectura de los medidores, la verdad están abusando de los usuarios”, comentó. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA