Mi Reynosa

Confirman 25 grupos para Congreso de Danzón

"

Inicia el viernes a las 12:00 horas en el Parque Cultural Reynosa

Todo está listo para celebrar el Primer Congreso Nacional de Danzón en Reynosa| evento al que ya confirmaron su participación 25 grupos representativos de distintos lugares de la república mexicana. Además habrá una exposición denominada “Tiempos de danzón”| según informan autoridades municipales de Turismo.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Miguel Valdés Sánchez, titular de la dependencia informó que el inicio de la actividad dará inicio a partir de las 12:00 horas de mañana viernes y concluirá el próximo domingo y previamente se realizará una ceremonia con la presencia de funcionarios locales, del Instituto Regional de Cultura y Arte así como también de quienes deleitarán con su baile a los asistentes. Será en el Parque Cultural y al finalizar la actuación de los “danzoneros” se les entregará un reconocimiento.
Con este tipo de acciones, comentó la fuente, se pretende fortalecer a la ciudad como punto turístico cultural pronosticándose un resultado exitoso y la asistencia de turistas tanto nacionales como aquellos que provienen del Valle de Texas y que practican o gustan del danzón.
Valdés Sánchez dijo que también habrá conferencias sobre la historia de este tipo de baile. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA